Cuernavaca.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) recibieron al alcalde José Luis Urióstegui Salgado para compartir el pan y la sal, y para solicitarle su apoyo, debido a que la administración de Antonio Villalobos Adán los abandonó.

Durante el recorrido por los pasillos de la nave principal, comerciantes y líderes de varias agrupaciones le externaron su beneplácito por visitarlos y mostrar interés por atender las miles de necesidades que hay.

Le mencionaron falta de mantenimiento, rehabilitación de áreas, obras para incentivar la economía del ALM.

Los comerciantes en general preocupados por la economía del mercado, expresaron que, por muchos años el ALM ha sido abandonado por las autoridades municipales, prueba de ello, en la administración de Antonio Villalobos, no se realizaron obras y por ello, este espacio luce abandonado.

Los locatarios confían que en esta administración se atiendan las principales necesidades de los comerciantes y de los clientes, por lo que, no dudaron en trabajar de la mano con la actual administración.

En tanto, Manuel Alejandro Ortega Delgado, secretario de Organización de la Unión de Comerciantes pidió el apoyo del alcalde capitalino, al igual que le externó el compromiso de los locatarios para trabajar de la mano para sacar adelante el mercado.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp