Tepoztlán, MORELOS.- Al chocar de frente contra un vehículo que invadió su carril, un motociclista murió en la carretera federal a Tepoztlán a la altura del poblado de Santa Catarina.
El occiso fue identificado como Nicolás González Nava, vecino de la mencionada comunidad.

Eran las 21:30 horas del sábado cuando Nicolás manejaba una moto Itálika, color rojo con negro, con placas 96ARY1 de Morelos, con rumbo a su domicilio en el poblado de Santa Catarina.
Fue en el kilómetro 13, a la altura del Centro de Salud, donde el motociclista fue atropellado por un automóvil Versa, color rojo, con matrícula GZA-376E de Guerrero, el cual circulaba rumbo a 
Cuernavaca.

Algunos automovilistas mencionaron que el conductor del Versa iba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, además de que rebasaba sin precaución, por lo que arrolló a González Nava al pasar por una curva.
Por el impacto, el motociclista salió proyectado hacia un costado de la carretera y sufrió lesiones que le quitaron la vida, mientras que el automovilista se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo.
La carretera fue cerrada a la circulación por mas de una hora hasta que peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares tras el percance.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp