Yautepec, Morelos. - Con el fin de ayudar a los contribuyentes para poner en regla sus predios o con el apoyo de realización de algún trámite, la Dirección de Predial y Catastro de Yautepec, puso a disposición de la ciudadanía diferentes servicios y apoyos. 

Al respecto, la directora de Predial y Catastro de Yautepec, Guadalupe Herrera Ruíz, destacó que es importante que los ciudadanos conozcan todo lo que se lleva a cabo en esta oficina de predial, con el objetivo de acercar los servicios y hacer más fácil los trámites y así evitar que den más vueltas para hacerlo. 

Asimismo, mencionó que vienen en puerta otras campañas que beneficiarán a la población en general, “nuestro compromiso y el de nuestro presidente Municipal Agustín Alonso Mendoza, es ayudar a todo aquel contribuyente que quiera poner en regla sus pagos de propiedad, para evitar los recargos y sobre todo poder llegar a cada rincón del municipio con los trámites que aquí estamos ofreciendo para los y las yautepequenses”. 

La funcionaria precisó que la población puede acudir directamente a las oficinas que se encuentran en Av. Revolución esquina Carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Atlihuayán, a un costado de la Unidad Deportiva.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp