Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco realizó una gira por la zona sur de Morelos para supervisar los espacios en donde se realizarán los trabajos de remodelación del Hospital General de Tetecala, “Rodolfo Becerril de la Paz”. 

Desde temprana hora, el mandatario estatal arribó al nosocomio con el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, quien le explicó que el próximo lunes comenzarán la intervención en distintas áreas, para otorgar atención de calidad a la población en esta región.

Durante la visita, el personal que labora en el centro hospitalario le platicó al jefe del Poder Ejecutivo que desde hace más de 20 años dichas instalaciones no habían recibido rehabilitación, por lo que le agradecieron las acciones que están por iniciar.

Cuauhtémoc Blanco refirió: “Sabemos que todos los hospitales estaban muy abandonados y por eso estamos trabajando; sabemos que el personal no puede laborar en estas condiciones, ahora verán el cambio y lo más importante es la gente”. 

Puntualizó que éste es el cuarto hospital en el que se han invertido recursos para modernizarlos y garantizar servicios con calidad a más de 47 mil habitantes. 

A esta supervisión se sumó la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, quien reconoció las obras instruidas por Cuauhtémoc Blanco.

Recorrido. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco y el secretario de Salud supervisaron las áreas que se van a remodelar y reparar.

Trabajos que realizarán en el nosocomio

Mantenimiento al transformador, a la subestación e instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, pintura e impermeabilización; arreglarán las banquetas, rampas y andadores. Cambiarán luminarias y los muebles sanitarios, repararán las paredes, cancelería y colocarán cortinas antibacteriales.

POR: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp