La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para el tercer fin de semana de este año se prevén temperaturas frías al amanecer, cálidas durante el día, con máximas de 36°C y posibilidades de lluvias moderadas.

Durante las próximas 24 horas prevalecerá cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias significativas.

El ambiente durante el día, será cálido en general, templado en zonas altas, con temperaturas máximas de hasta 36°C; mientras que, por la mañana, el ambiente se tornará frío, generado por temperaturas mínimas de 10 a 15 °C, menores en zonas serranas, donde no se descartan heladas matutinas. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de hasta 15 km/h.

Para el sábado, se pronostican condiciones variables, con cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, así como potencial para la ocurrencia de chubascos vespertinos a nocturnos acompañados de posible actividad eléctrica.

Los valores de temperatura, con máximas de 24 a 35 °C, favorecerán un ambiente cálido a templado durante el día, mientras que por la madrugada y al amanecer, las temperaturas descenderán hasta por debajo de 5°C en zonas serranas, de 10 a 15 °C en el resto de la entidad, para un ambiente frío. Los vientos continuarán sin una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante este domingo en Morelos dominará tiempo inestable a partir de la tarde, con cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 20 mm, acompañadas de actividad eléctrica.

El ambiente al atardecer será cálido en general, caluroso en municipios del sur, con temperaturas máximas en un rango de 24 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos tenderán a ser el oeste y suroeste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp