Sevilla.- Jesús ‘Tecatito’ Corona está muy cerca de llegar al Sevilla, y lo hará por alrededor de 4.59 y 5.73 millones de dólares, revelaron desde España. Y es que de acuerdo al Diario de Sevilla, el conjunto español desembolsaría el 70 por ciento de esa cifra al Porto y el 30 por ciento restante al jugador.

De esta forma, el Sevilla daría 3.44 millones de dólares al conjunto de los Dragones y el resto lo pagaría a plazos al mexicano, pues el contrato que plantearon es por tres temporadas y media para que se una de inmediato al conjunto que dirige Julen Lopetegui.

Además, el Porto prefiere obtener esa cantidad ahorita y no dejar que el ‘Tecatito’ Corona se marche gratis en verano, cuando acaba su vínculo con el conjunto portugués, por lo que ven de buena manera poder recibir una compensación económica por el mexicano.

El Sevilla y Lopetegui pusieron el ojo en Corona tras las salidas de Suso y Lamela, pues el seleccionado nacional puede cubrir perfectamente el hueco que dejaron ambos elementos, además que es uno de los favoritos del timonel español.

“Es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante”, dijo el técnico en mayo de 2020.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp