Temixco.- Con ráfagas de AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros fueron asesinados dos hombres en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco, la noche de ayer.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Policía Morelos, a las 19:15 horas las víctimas de entre 35 a 40 años se encontraban a bordo de un vehículo BMW gris, con placas de Morelos, en la esquina de las calles 31 de Marzo y 20 de Noviembre, justo a un costado del panteón de la citada colonia. 

Al sitio llegaron varios sujetos en un vehículo y una motocicleta, los cuales sin decir palabra comenzaron a disparar contra los dos hombres, quienes al darse cuenta de la agresión trataron de correr, pero fueron alcanzados por las balas y quedaron tendidos sobre la calle.

Tras la agresión, los responsables escaparon a toda velocidad con dirección a la colonia 10 de Abril sin ser detenidos.

Poco después llegaron elementos policíacos y paramédicos del municipio que intentaron auxiliar a víctimas, pero sólo pudieron confirmar que ya habían muerto. 

Cabe mencionar que según versiones extraoficiales, los occisos podrían ser familiares de un vendedor de hamburguesas que fue asesinado a balazos la tarde del martes en la colonia Las Flores, del municipio de Xochitepec, sin embargo, dicha versión no fue confirmada por autoridades, por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp