Yautepec.- Autoridades municipales de Yautepec confirmaron que la unidad deportiva del poblado de Oaxtepec se encuentra al 20% de su construcción, luego de un recorrido de supervisión de trabajos. 

En su recorrido por el poblado de Oaxtepec, el edil de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, visitó el predio donde están construyendo la Unidad Deportiva, la cual contará con canchas de usos múltiples, juegos infantiles, estacionamiento, gradas, baños, vestidores y cancha profesional de fútbol. 

En su visita el edil comentó: “Estamos iniciando esta administración y queremos agradecer todo el apoyo con lo que mejor sabemos hacer que es trabajar. Esta Unidad Deportiva es el reflejo del esfuerzo por obtener el predio para que esta unidad deportiva se pudiera construir”. 

Mencionó también que durante estos años se ha buscado trabajar por el deporte, apoyando a jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, así como buscar hacer instalaciones de calidad para el mejor rendimiento de los atletas. 

“Vamos a hacer de esta unidad una de las más importantes del estado, lo cual llegará a complementar las que hemos realizado en el municipio, como San Carlos, el CDY y próximamente la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Atlihuayán”, declaró.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp