Cuernavaca.- El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, presentó el mapa digital de la entidad con la finalidad de brindar seguridad y mejor desplazamiento de los usuarios.

El funcionario señaló que este mapa tiene la distribución de las rutas de todo el territorio, con lo que Morelos está colocado dentro de los primeros lugares a nivel nacional, como una de las entidades con plataformas digitales que permiten mejorar y analizar la movilidad del transporte.

Esta herramienta digital que está incorporada a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y demás plataformas electrónicas, permitirá a los usuarios del transporte público poder acceder en el enlace y con ello tener acceso a la información digital de cada una de las zonas de la entidad.

Los ciudadanos y visitantes podrán tener acceso a los derroteros, rutas y viajes que realizan las unidades del transporte colectivo para tener mayor seguridad y movilidad en su desplazamiento por la entidad.

A disposición

Mercado Salgado agregó que la nueva herramienta digital ya está a disposición de los ciudadanos, y brinda información para que los usuarios ubiquen las diferentes unidades del transporte, así como sus colores.

Podrán conocer cuál es el trayecto de las unidades y su representatividad en Morelos; horarios, salidas y derroteros que existen a diario.

El mapa digital está a disposición y beneficiará a los ciudadanos y turistas para que puedan trazar sus rutas, incluso los propios visitantes podrán conocer los derroteros para llegar a su destino con seguridad.

Para acceder

https://sites.google.com/view/movilidadmorelos/inicio

Por: CARLOS SOBERANES

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp