Jantetelco.- Diferentes servicios de salud se instalaron en la zona oriente del estado, llevando una feria de atención a la población del municipio de Jantetelco.

Este inicio de semana comenzó con servicios de la feria de la salud en la comunidad de Amayuca, donde se concentraron personal de los servicios de Salud de Morelos con diversos beneficios médicos para la localidad ubicada al oriente de Morelos. 

Durante la jornada, las autoridades encargadas señalaron que esta labor es con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a las comunidades, por lo cual, a través de la Secretaría de Salud y de Servicios de Salud de Morelos (SSM) se desarrolló esta actividad. 

Para dar inicio a la prestación de servicios y para supervisar los trabajos, estuvo presente el director general de los Servicios de Salud, Héctor Barón Olivares, así como el edil, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, y habitantes de esta comunidad y localidades vecinas. 

Entre los servicios a destacar, se brindó atención para prevenir diabetes, completar esquemas de vacunación, al igual que orientación sobre las medidas de prevención contra COVID19 y el uso correcto del Escudo de la Salud, entre otras.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp