Temixco, Morelos.- Esta semana reinició la actividad el verificentro que se ubica en la avenida Apatlaco sin número de la colonia Acatlipa, por lo que la mañana de ayer, desde las 7:00 horas, automovilistas estacionaron sus unidades para cumplir con el programa de verificación.
Luis Alberto García Joya, supervisor del verificentro, informó que lo que resta de esta semana, van a permanecer con el horario antes mencionado, para después atender a los automoviistas de manera normal en un horario de las 8:00 a 20:00 horas.
Informó que luego de contar con la supervisión y rehabilitación de los aparatos medidores, se comenzó a atender a los primeros automovilistas que llegaron a las instalaciones, "estamos atendiendo de manera pronta y eficiente, sin ningún contratiempo", expresó.
Mencionó que en este verificentro que se encuentra a unos metros de la avenida Emiliano Zapata, una de las vialidades más importantes del municipio, por la conexión que tiene con los municipios de Xochitepec y Emiliano Zapata, recibe entre 180 a 200 vehículos.
García Joya, exhortó a los propietarios de vehículos particulares que no han cumplido con la verificación, a realizarla en tiempo y forma, "quien esté interesado no necesita ficha o número para ser atendido, conforme vayan llegando es como se atiende", dijo.
Señaló que la ciudadanía ha respondido de manera correcta y pronta.

Requisitos. Para verificar la unidad, el propietario del vehículo tiene que llevar la tarjeta de circulación actualizada si su auto es modelo 2015 o anterior, mientras que para los modelos 2016 a 2018, debe presentar además la carta factura.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp