Cuernavaca, Morelos.- La Dirección General de Orgullo Morelos entregó constancias de afiliación foliadas a las empresas afiliadas, con el fin de promover un modelo de desarrollo económico certificado.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Economico y del Trabajo, refirió que la finalidad de esta legalización es ayudar con la perdurabilidad de los negocios morelenses miembros del programa Orgu-Yo ¡Morelos!, además comentó que las nuevas constancias contarán con diferentes categorías, como son: artesanías y manualidades, arte culinario, productos mixtos y hogar, salud, moda y belleza.

Respaldo de calidad

El director de Orgullo Morelos, Karl Ayala Ruiz, puntualizó que se busca que los emprendedores cuenten con la calidad que avala a una empresa de calidad en el estado, implementando acciones para afiliar a aquellas que ofrezcan un producto o servicio dentro de la entidad, esto sin dejar de lado a los productores y artesanos.

“Con estas nuevas constancias todos los afiliados obtendrán su número de folio oficial, dándoles una certificación oficial como empresas Orgu-Yo ¡Morelos! estimulándose para innovar y emprender bajo estructuras formales, además de promover el consumo responsable con acciones comprometidas con la sociedad”, agregó.

Ayala Ruíz invitó a los emprendedores a ser parte de Orgullo Morelos

Para mayores informes:

Mediante el correo oficial orgullo.morelos@morelos.gob.mx

O en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Entrega. El director general de Orgullo Morelos, Karl Ayala, con propietarios de empresas con su respectiva constancia. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp