Cuernavaca.- ¡Gracias! Las niñas y niños de la Casa de Cultura ‘Maestra Nachita’ recibieron sus regalos de Reyes Magos.

Grupo Diario de Morelos realizó la entrega de juguetes que los Reyes Magos, hicieron llegar a nuestras instalaciones para ser llevados con los pequeños, quienes previamente, a través de sus cartas, realizaron sus peticiones.

Helena, Raciel, Ramses, Kimberly, Brandon, Fredy, Emily, Ángel, Salomé, Alexis, María, Angie, Isaí, Josué, Sophie, Eimi, Sofía y Jimena recibieron cada uno de los presentes que con mucho amor trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar.

María Ignacia González Martínez, mejor conocida como ‘Maestra Nachita’, aseguró que los pequeños estaban emocionados porque muchos nunca habían recibido regalos y, ahora, tuvieron la oportunidad de que su deseo se cumpliera.

Grupo Diario de Morelos agradece a quienes se sumaron a la convocatoria ‘Conviértete en Rey Mago, haz feliz a un niño’ y lograron arrancar sonrisas en 18 pequeños, quienes antes de recibir sus obsequios partieron rosca y tomaron chocolate.

Emocionados por los regalos realizaron un cartel de agradecimiento y, ahora, prometieron portarse bien para que puedan seguir recibiendo regalos.

Bajo el lema  “Al servicio de la comunidad” Grupo Diario de Morelos continuará siendo enlace entre la sociedad y grupos vulnerables que requieren apoyo, por lo que mantendrá las convocatorias para llevar alegría y esperanza a la niñez morelenses.

La Casa de la Cultura ‘Maestra Nachita’, se ubica en calle Palma, número 37, de la colonia Satélite en Cuernavaca, ahí trabajan casi todo el año y necesitan mucha ayuda, quienes estén deseen apoyarlos pueden acudir y llevar despensa, material escolar o alguna otra ayuda. Pueden contactarlos en redes sociales, como facebook y los encuentran como Grupo de Apoyo Colibrí.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp