Cuernavaca, MORELOS.- "El proceso electoral no impedirá que sigamos construyendo, no reduciremos las obras, por el contrario, triplicamos la carga de trabajo", declaró Patricia Izquierdo Medina, titular de la secretaria de Obras.
De acuerdo con el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales, los gobiernos de los tres niveles están impedidos en difundir y publicitar los logros, acciones, programas  y proyectos que han realizado, pero deben continuar trabajando.
Aseguró que antes del inicio de las campañas deben entregar varias obras, las que no se concluyan antes de ese tiempo, como las escuelas serán entregadas e inauguradas, a partir del 2 de julio.
En estos momentos, dijo, el Gobierno del Estado, hará entrega, hoy, de las instalaciones del Congreso así como de la Ciudad Judicial, con lo que se cumple con los compromisos adquiridos con los poderes Legislativo y Judicial.
"Hemos terminado la parte de obra que nos correspondía, el traslado del mobiliario, ya no depende de nosotros, al entrar los inmuebles tanto el Congreso como el TSJ determinarán la fecha en la que habrán de iniciar actividades", dijo.
En el caso del museo Juan Soriano será entregado a mediados del mes de marzo y la Secretaría de Cultura será la que se encargue de coordinar la inauguración.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp