Cuernavaca.-El Gobierno del Estado continúa con acciones en materia de mejora regulatoria, en virtud de ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER Morelos), desarrolla estrategias para capacitar a los nuevos alcaldes municipales.

En ese sentido, se realizaron planes de acción que permitirán preparar a los funcionarios públicos en conceptos generales de mejora regulatoria, así como las estrategias y herramientas.

Mismas que impulsa el Gobierno estatal en el proceso de mejora regulatoria para garantizar la calidad de las regulaciones, fomentar la transparencia y participación ciudadana en las políticas públicas y a su vez promuevan las buenas prácticas.

En ese marco, Shajid Armando López Bravo, comisionado estatal de Mejora Regulatoria, mencionó la importancia de transmitir el alcance de las políticas y herramientas para fortalecer el marco regulatorio, así como la formación de los consejos de Mejora Regulatoria Municipales y la preparación para el Sistema de Apertura Rápida de Empresas y su certificación (SARE-PROSARE).

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp