Durante un evento de año nuevo de la NBC, Miley´s New Year´s Eve Party, Miley sorprendio con una canción inédita de su nuevo disco,

A través de redes sociales sus fans la empezaorn a preguntar a la cantante sobre su nuevo disco, la canción llamada "YOU"  ya está disponible en plataformas de streaming.

“Esta canción es tan reciente que ni siquiera la he grabado”, explicó la artista luego de que sus fans la bombardearan en sus redes sociales con preguntas sobre el lanzamiento. “¡Solo quería hacer algo especial para todos ustedes!”.

En el especial pudimos ver a Pete Davidson que canto a lado de Miley, interpretando "The Story". "The Climb" y un cover de "Total Eclipse of Heart" , más adelante se unió con ella su hermana menor Noah y juntas cantarón una nueva versión de "Jolene" el clásico de Dolly Parton de 1974.

Pero uno de los momentos más recordados de la velada fue cuando ocurrió un pequeño percance mientras cantaba "Party in the USA" , el vestuario de Miley le jugo una mala pasada y casi se queda al descubierto frente al público, por suerte logró darse cuenta justo a tiempo. 

“Definitivamente todos me están mirando” “Aún así, llevo la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp