México.- El atacante Rodolfo Pizarro está en Monterrey para cerrar su contratación con Rayados, luego de que la directiva de la Pandilla llegó a un acuerdo con el futbolista del Inter de Miami.

Rodolfo Pizarro será uno de los refuerzos de Monterrey de cara al Torneo Clausura 2022, luego de que ya existe un acuerdo entre todas las partes involucradas, por lo que se espera que el jugador, acompañado de su representante Manfredi Caleca, arriben a la Sultana del Norte, y este lunes se someterá a las pruebas médicas de rigor, con la intención de recuperar el nivel que lo llevó a la Selección Mexicana y poder irse al Mundial de Qatar 2022.

Sin hacerlo oficial hasta el momento, Rayados contará Luis Romo y Rodolfo Pizarro a su plantilla para encarar un semestre en el que participará, además del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero.

Pizarro vivirá su segunda etapa como futbolista del Monterrey. Anteriormente estuvo entre el Apertura 2018 y Clausura 2020, tiempo en el que fue parte de dos títulos, uno de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, antes de emprender su aventura con el Inter de Miami de la MLS.

Monterrey comenzará el 2022 el próximo 8 de enero en el BBVA, donde recibirá a Querétaro en el inicio del Clausura. Los Rayados disputarán la segunda y tercera fecha, ante Necaxa y Cruz Azul, antes de partir a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que sus duelos de la cuarta y quinta jornada, contra Toluca y Juárez, serán pospuestos.

Los Rayados debutarán en el Mundial de Clubes el 5 de febrero ante el Al-Ahly de Egipto, en duelo correspondiente a la segunda ronda del certamen. 

En caso de vencer a los africanos, se medirán al Palmeiras de Brasil en las semifinales, cotejo que se disputaría el 8 de febrero. El certamen culminará el 12 de febrero, día en el que se celebrarán los partidos por el tercer lugar y la gran final.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado