CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó una obra de drenaje en la colonia Lomas de Ahuatlán, tras haber gestionado recurso federal y destacado la transparencia para distribuirlo en favor de cuernavacenses.
La rehabilitación del drenaje abierto fue llevada a cabo en la calle Amate, para lo cual fueron invertidos 300 mil pesos.
"Esta obra permitirá a los vecinos ya no exponerse al caminar en esta calle, además, evitar olor fétido para su familia", expresó Samuel Sotelo Salgado, secretario del Ayuntamiento.
Blanco Bravo, con secretarios, personal del ayuntamiento y vecinos de Lomas de Ahuatlán, recorrieron la obra.
El alcalde reconoció que dicha colonia ha crecido durante los últimos años, pues la mancha urbana se ha extendido, por lo cual la sociedad requiere servicios.
Por su parte, Samuel Sotelo agradeció el recibimiento de los vecinos, "pues estaban desesperados por que fuese llevada a cabo esta obra.
"El alcalde Cuauhtémoc Blanco, sigue trabajando", dijo el secretario, tras haber desmentido el rumor de que el edil está en campaña y no atiende a ciudadanos.

Atención. Funcionarios municipales destacaron ante habitantes de Lomas de Ahuatlán que el alcalde gestionó para obtener el recurso.

Recorrido. El alcalde constató que ya no hubiera olor fétido, reportado por vecinos anteriormente.

"Ustedes saben que hemos trabajado con poco recurso, pero cumplimos poco a poco y en lo que nos permiten el tiempo y dinero." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp