JOJUTLA, MORELOS .- “El reto es seguir siendo como somos; jamás perder el piso para poder caminar por las calles de frente a los ciudadanos”, señaló Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla para el periodo 2022-2024 al rendir protesta en el cargo por segunda ocasión consecutiva, tras haber sido reelecto, en lo que él mismo llamó “una oportunidad histórica” de servir al pueblo. 

Flores Bustamante encabezó la sesión solemne de Cabildo en el renovado auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”, que da cuenta de lo que fue su primera gestión como alcalde de Morena. 

Tras rendir protesta y hacer lo propio las y los nuevos integrantes del Ayuntamiento, ante la comunidad que los acompañó en el inicio de sus funciones, el edil dijo que sabe cuáles son las necesidades de la población; cuáles son los lugares en los que hay que hacer aún más para ayudar a la gente.

“El mensaje es claro: Hoy estamos aquí para decirle al pueblo que no les vamos a fallar (...) No puedo defraudar ni a mi familia ni a los jojutlenses”, reiteró.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp