Atlatlahucan, Morelos.- Alma Delia Reyes Linares tomó protesta como presidenta municipal de Atlatlahucan en compañía de integrantes del Cabildo, representantes del gobierno estatal y del Congreso de Morelos. 

La alcaldesa rindió protesta de ley para encabezar la administración por el periodo 2022-2024, en donde se comprometió a hacer cumplir la ley en favor de cada una de las localidades que comprenden Atlatlahucan. 

Destacó que este municipio tiene gran potencial para ser uno de los que mayor beneficio para su población puede generar, al resaltar que se estará trabajando con el objetivo de atender las necesidades de las localidades. 

“Hoy tenemos el compromiso de ser ese gobierno que ayuda, que toma en cuenta a los ciudadanos, que no se manda solo y que va a la vanguardia en las políticas públicas para convertirse en ese lugar de progreso”, señaló.

La presidenta convocó a la sociedad civil, organizaciones y funcionarios que forman parte del equipo a trabajar a favor de la población con el fin de lograr que éste sea uno de los mejores municipios del estado.

Alma Delia Reyes Linares. Tomó protesta como alcaldesa en el periodo 2022-2024.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp