NETFLIX

tick, tick…BOOM!

Lin-Manuel Miranda debuta como director de largometraje en esta adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, el revolucionario creador de Rent, al que vemos en este drama único, inquietante e introspectivo sobre un joven compositor que está sirviendo mesas en la ciudad de Nueva York de los noventa mientras trabaja desesperadamente en lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Andrew Garfield interpreta a Jon, el compositor que enfrenta una presión cada vez mayor desde todas las direcciones mientras intenta navegar por la encrucijada más grande de su vida..

Alerta roja

Una de las mejores películas de acción del 2021 esta altamente entretenida película de Netflix consiguió reunir a tres de las estrellas más brillantes del Hollywood actual: Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Los tres se baten en un duelo físico y de ingenio en una heist movie por el control de los tres huevos de Cleopatra.

Madre solo hay dos 

La serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.

Cobra Kai

Acaba de estrenar su cuarta temmporada, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen. Está protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de The Karate Kid. ...

The Wircher 

Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

 

DISNEY +

Encanto

Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro

The Rescue

ste documental de National Geographic sigue el rescate de la cueva de Tham Luang en Tailandia. Un entrenador de fútbol y su equipo de niños quedan atrapados accidentalmente en una cueva submarina, y la película se centra casi exclusivamente en los buzos que tuvieron que encontrar una manera de salvar a los niños en medio de un intenso bombardeo mediático.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi, un joven que se escapó de su padre, Xu Wenwu , para evitar convertirse en un asesino. Mientras vive en San Francisco y comparte desventuras con su amiga Katy , el pasado de Shang-Chi queda al descubierto. Para desentrañar los planes de su padre, Shang-Chi se reúne con su hermana, Xu Xialing, y plantan cara a la organización de los Diez Anillos.

Hawkeye

Una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra en Nueva York junto a sus hijos tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, justo después del trágico Lapso.
Ahora como un ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad. Pero no lo tendrá tan fácil cuando alguien del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. Pero no se encontrará solo, ya que tendrá la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con un día en convertirse en una super heroína que siempre ha soñado llegar a ser.

 

HBO MAX

Juego de Tronos

La serie que revolucionó la televisión en la pasada década. Se desarrolla en un mundo ficticio medieval, donde varias familias luchan por el poder y aspiran a gobernar el territorio de Poniente y apropiarse del Trono de Hierro. 

Mare of Easttow

Esta miniserie protagonizada por Kate Winslet es la última gran sensación para los seriéfilos, y ya está considerada como una de las mejores del ranking. A lo largo de siete episodios, donde no falta el humor, una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.

Dune

Arrakis, también denominado "Dune", se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Nadie

Hutch, un hombre corriente, deja que roben en su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su cobardía, por lo que Hutch cambia de personalidad y abraza el riesgo y la violencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp