Inauguraron décima edición del Festival Gastronómico “Sabor es Morelos 2021”
En un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno para reactivar la economía y el turismo, Cuauhtémoc Blanco acompañado de su esposa Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, encabezó la inauguración de la décima edición del Festival Internacional Gastronómico “Sabor es Morelos 2021”, que se realizará hoy y mañana domingo en el Centro Histórico de Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco indicó que la industria gastronómica es uno de los pilares más sólidos en el sector turístico, además de haberse distinguido por su solidaridad durante los días más críticos de la pandemia.

Aprobaron reformas para combatir la violencia encontra de las mujeres
Por antonieta sánchez  10 de diciembre de 2021
El Congreso avanzó en el combate de la violencia en contra de las mujeres con la aprobación de un paquete de reformas presentadas a votación por la Comisión de Igualdad de Género.

Murió el último rey del Mariachi e ídolo de México, don Vicente Fernández.
Se apaga una voz única... Ídolo de México, Latinoamérica y el mundo, don Vicente Fernández, con sus canciones e interpretaciones marcó a generaciones enteras.

Detectan y combaten a 11 cárteles en el Estado de Morelos.
En Morelos existen 11 grupos delictivos que se disputan el territorio, informó el Almirante en Retiro José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Dieron a conocer proyecto urbano para los dos pueblos mágicos de Morelos.
Informó Sedatu que a principios del siguiente año estarán iniciando los proyectos de Mejoramiento Urbano en los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan.

Celebraron Antonio Morán y Wendy García la Navidad en familia.
Los morelenses Antonio Morán y Wendy García dejan atrás, por unas horas, los entrenamientos y conviven con sus seres queridos; están por cerrar un exitoso año con la disciplina de luchas asociadas.

¡Atlas, campeón! de la Liga Mx 2021, dejando al León en segundo que cayó en penales
Después de 70 años, los Zorros del  Atlas vuelven a ganar un título de Liga en el futbol mexicano; Vargas y Furch fueron los héroes en los penales.

Luis Avilés Ferreiro, originario de Cuautla, Morelos ganó oro en los Juegos Panamericanos de Cali 2021
Cali.- Con tiempo final de 45.59 segundos, el morelense Luis Avilés Ferreiro se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, con lo que se consagra como el mejor velocista juvenil panamericano del momento.

Dieron premios económicos a destacados deportistas morelenses y un bono a sus entrenadores
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció el esfuerzo y logros de los deportistas morelenses que participaron en los Juegos Paranacionales Conade 2021, y en los Juegos Nacionales Populares.

Un resumen de las noticias que ocurrieron en el año Diario de Morelos el medio mas influyente en noticias del diario acontecer morelense las últimas noticias de Morelos
Contáctanos: 777 362 0220 ext.: 1518

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp