Este 6 de enero, niñas y niños de la Casa de la Cultura ‘Maestra Nachita’ esperan un regalo; se un Rey Mago

CUERNAVACA, MORELOS.- Conviértete en un Rey Mago y haz feliz a un niño o niña de la Casa de Cultura ‘Maestra Nachita’, de Cuernavaca.

Son menores de edad de escasos recursos que esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos, ya que muchos no han recibido regalos durante esa fecha.

Con tu ayuda, los pequeños tendrán un día diferente en el que sus sueños se pueden hacer realidad. Son 18 niñas y niños, entre los cinco y 15 años de edad, que desean recibir cosas sencillas como cuadernos, plumones, muñecas, balones, coches de control remoto o ropa.

Si estás interesado en participar conoce las historias de cada uno, las cuales se pueden encontrar en la edición impresa de Diario de Morelos, en la página de internet www.diariodemorelos.com o en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

En caso de querer convertirte en Rey Mago y hacer feliz a un niño o niña, debes comunicarte al número 777 362 02 20, extensión 1518, al número de WhatsApp 777 788 80 82 o enviar un correo electrónico a local@diariodemorelos.com.

Los pequeños desean juguetes, pero también, si está en tus posibilidades, podrás apoyarlos con ropa o calzado.

El próximo seis de enero se les hará la entrega de todos los obsequios que reciban.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp