Tras el sismo de magnitud 3.4 grados presentado a tres kilómetros al oeste de Puente de Ixtla, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que no se presentaron afectaciones.
 
La CEPCM realizó una comunicación con las áreas municipales de protección civil, las cuales no indicaron daños por el movimiento telúrico, sin embargo, se mantuvo una vigilancia por cualquier situación que se pudiera presentar.
 
Se señala que este movimiento tuvo una percepción fuerte, pero de poca duración, sin embargo, se trata de sismos locales, superficiales de baja magnitud, por lo cual sólo fue percibido en un radio cerca del epicentro.
 
Se recuerda a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención, estar atenta a los reportes emitidos por las autoridades correspondientes y evitar no difundir información que no tenga soporte científico.
 
La CEPCM se conserva atenta para cualquier emergencia por lo que pone disposición el número 100 05 15 para solicitar el apoyo de esta dependencia estatal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp