Después del evento suscitado en el parque de diversiones, en donde los directivos cometieron un acto de discriminación contra una pareja LGTB, la comunidad ha convocado a reunirse enfrente de las instalaciones para realizar un besotón.

Luego de caso de discriminación en el famoso parque de diversiones, la comunidad LGTB ha llamado a plantarse en contra de la homofobia afuera de Six Flags.

La convocatoria fue hecha por el grupo The Predatory Pose, a las 16:00 hrs de este jueves 30 de diciembre.

A través de las redes sociales ha sido difundido un caso sobre discriminación a una pareja LGTB, en donde uno de los encargados del parque le pediría a la pareja que se retirara del parque después de haberse besado con su pareja dentro de las instalaciones.

"Cuando tú vas a una casa, tú te manejas como te dicen en la casa, son las reglas del parque", fue el argumento que usaría este directivo para sacar a los hombres por darse un beso.

Fue un usuario quien denuncio este caso en el que sus amigos fueron discriminados, “porque el parque es un ambiente familiar”, justificaban los encargados.

“No se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”, fueron las palabras que empleaba el usuario para señalar el acto de discriminación que habían sufrido sus amigos.

Las publicaciones en Twitter inmediatamente tuvieron mucha interacciones, volviendo la noticia viral, llegando hasta instituciones como el COPRED, un centro que trabaja “para prevenir y eliminar la Discriminación en la Ciudad de México”, como lo señalan en su página web.

Como respuesta el centro afirmo que ya se encuentran trabajando con el caso, “se abrió expediente de queja sobre el caso de discriminación suscitado en un parque de diversiones; se atenderá en términos de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX para la reparación a las víctimas y medidas de no repetición”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp