A través de un comunicado en sus redes sociales, la famosa actriz reveló haber dado positivo al realizarse una prueba de Covid-19.

La ola de contagios de Covid no parece descansar al término de este año 2021, una de las actrices más famosas de México, que ha marcado la historia del entretenimiento, María Antonieta de las Nieves, reveló haber contraído Covid-19 ayer por la tarde, alertando a sus amigos, compañeros y seguidores sobre su estado de salud.

Fue a través de sus redes sociales donde “La Chilindrina” publicó haberse procedido la prueba tras sufrir de un resfriado, dando positivo a Covid-19, así mismo aclaró no padecer de ningún síntoma grave, por lo ahora se encuentra haciendo cuarentena en su casa.  

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en el comunicado.

Esto como una respuesta a los rumores entre los medios sobre el estado de su salud que comentaban que de las Nieves “estaba en grave estado”, la actriz de 71 años perteneciente a los grupos vulnerables causó preocupación entre sus seguidores.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, informó.

La actriz habría realizado un viaje a Estados Unidos, donde probablemente habría contraído el virus, afortunadamente gente cercana a ella ha confirmado que se encuentra tranquila en el aislamiento, hasta el momento sin complicaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp