Un motociclista muerto y otro más lesionado fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del miércoles sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Ciudad Mendoza- Esperanza, a la altura del kilómetro 246 + 500.

El accidente se dio alrededor de las 11:30 horas del miércoles. Ambos motociclistas son originarios de Morelos.

El biker que falleció era acompañante del que conducía la motociclieta; el hecho se produjo luego de que un tráiler impactara a la motocicleta, por lo que el acompañante cayó y las llantas le pasaron encima.

No se dio a conocer el nombre del fallecido, mientras que el otro motociclista lesionado es Guillermo Knochenhauer Muller.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Nogales, a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Ambos viajaban en una motocicleta BMW modelo B1200 GS, color gris, con portaequipaje, la cual fue trasladada al corralón a disposición de las autoridades competentes.

Tiene placas de Morelos con número: 82ARG1.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al sitio para atender al lesionado.

La comunidad biker reconoció al lesionado por medio de las redes sociales y ya su familia está avisada, personal de Ángeles verdes y Cruz roja asistieron al herido, quien fue trasladado al hospital de la capital.

El chófer del tráiler quedó detenido y trasladado a la fiscalía del estado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp