Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en los delitos de robo, amenazas, y/o lo que resulte, en el municipio de Xoxocotla.

Fue al medio día de este domingo que los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera local Alpuyeca-Jojutla, colonia Las Flores en Xoxocotla, como referencia frente al tianguis de cohetes, varias personas tenían retenidos a dos masculinos por robo, en tanto, solicitaban la presencia de los oficiales.

Al investigar, tuvieron contacto con una persona quien manifestó que, mientras viajaba a bordo del transporte público, los dos sujetos habían robado las pertenencias de los pasajeros y los habían amenazado de muerte con un cuchillo; además de que una mujer que los acompañaba logró darse a la fuga con varias de las pertenencias robadas.

Al lugar llegó otra víctima que señaló a los sujetos como los que minutos antes la habían despojado de dinero en efectivo cerca de una tienda, por lo que también manifestó su deseo de proceder de manera legal.

Derivado de lo anterior, se detuvo a Isaías “N” de 35 años de edad y Rogelio “N” de 37, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp