Cuernavaca, MORELOS.- Personal médico, de enfermería y población de la zona oriente están impresionados por la puesta en marcha de la primera etapa del proyecto de rehabilitación y remodelación en el Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, donde recientemente el Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió para hacer el arranque oficial de las obras.

Dalia Salazar Ariza, jefa de planeación de este nosocomio destacó que con estos trabajos se mejora la infraestructura, generando condiciones dignas y especiales para la plantilla laboral.

Al mismo tiempo favorece a cada usuario, debido a que se construye un área de Terapia Intensiva para la atención de niños y adultos que antes no existía en esta región, además de la adquisición de un tomógrafo.

“Muchas gracias por haber volteado hacia Cuautla, somos un hospital en donde todo el personal está muy comprometido y a pesar de toda la adversidad, una pandemia y un temblor hemos respondido a la población, nunca hemos dejado de atenderlos, y ahora contar con las herramientas necesarias para  dar una mejor atención, la verdad es que estamos agradecidos por ello”, subrayó la médica Dalia Salazar.

Por su parte, Daniel Chávez Galván, gerontólogo en este hospital, reconoció el trabajo aplicado y contó que hace casi dos décadas hizo su internado médico en este mismo lugar, en el 2020 se integró a trabajar y todo estaba igual, no había ningún cambio.

Personal. Dalia Salazar Ariza, jefa de planeación del hospital “Mauro Belnazaurán”,  valoró la generación de condiciones dignas.

POR: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado