CUERNAVACA, MORELOS.- "Durante 2018, aproximadamente, 17 mil familias más serán incorporadas al programa Prospera en el Estado de Morelos", informó la encargada de dicho proyecto, Luz Benítez Sánchez.

La funcionaria destacó que la cifra actual es de 83 mil familias beneficiadas.

"El apoyo que se les da bimestralmente a las familias beneficiarias es para alimentación, capacitación contra la violencia de género y contraloría social, entre otros aspectos", refirió la encargada de Prospera en Morelos.

Benítez Sánchez declaró que, al principio de la actual administración, tenían inscritas menos de 70 mil familias, ahora, más de 83 mil.

Agregó que durante 2018 serán incorporadas más de 17 mil familias, "por lo cual estamos ayudando a una parte muy importante porque nosotros nos avocamos a incorporar a familias completas", explicó.

Benítez Sánchez indicó que el programa Prospera es el más importante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien durante cinco años de gestión ha visto evolución en el crecimiento de dicho proyecto, anteriormente llamado "Oportunidades".

En el marco de la entrega de reconocimientos y nombramientos a las vocales, que tienen contacto directo con las titulares, Benítez Sánchez señaló que diariamente atienden más de 6.7 millones de familias beneficiarias del programa Prospera.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp