Con apenas 4 años de edad, Alexis Gael Sáenz comenzó hace 15 días a perder la vista, de manera inexplicable para su familia. Sus padres, alarmados, lo trasladaron al Hospital del Niño y Adolescente Morelense, donde le detectaron un tumor cerebral. 

Después de estar internado varios días en el HNAM, se dio la orden de trasladarlo al Hospital Regional de Alta Especialidad, en Ixtapaluca, Estado de México, en donde ya lo atienden. 

Sin embargo, además de la pena por la enfermedad de Alexis, sus papás tienen una etapa difícil debido a la carga económica, ya que tienen otros dos hijos pequeños que atender.

Guillermo Sáenz Agüero, papá de Alexis, comenta que son fuertes los gastos de los pasajes de Morelos al Estado de México, además de los pagos por el traslado en ambulancia y la resonancia magnética pendiente.

En total, señala el papá, los gastos ascieden a más de 10 mil pesos, incluyendo 4 mil de la resonancia magnética y 1,200 del traslado de la ambulancia, así como el desembolso por la estancia en el Estado de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp