Atlanta.-  El Atlanta United de la MLS dio a conocer que el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino decidió no extender contrato y dejará la institución al final de temporada, lo que abre la posibilidad de que llegue al banco de la Selección Mexicana.

“Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”, dijo el exdirector técnico de la selección de Argentina.

En conferencia, Martino mencionó que la decisión no se tomó por razones financieras, fue simplemente el movimiento correcto para él y su familia, y recalcó que por ahora lo más importante es que el equipo se enfoque en las metas que se tienen para el final de temporada.

Desde la llegada del argentino al banquillo del conjunto de Georgia en 2016, Atlanta ha jugado 72 partidos con un balance de 38 triunfos, 17 derrotas y 17 empates, para un total de 124 puntos y 139 goles a favor, cifra que ningún equipo ha podido superar en los últimos dos años en la MLS. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp