Cuernavaca.- El haber participado por primera vez en la Copa Morelos Femenil Tecate fue una experiencia increíble para la ex jugadora profesional Miroslaba Chávez Castro, quien con el Plan de Ayala disputó tres encuentros.

La ex jugadora de las Diablas se dijo contenta de haber sido invitada a jugar pues notó un apoyo estupendo al futbol femenil en Morelos, y aunque se fue con un sabor amargo por ser eliminada en Octavos de Final, afirma que volvería el año que viene.

“Lo que más me sorprendió fue la asistencia, el apoyo que tiene Morelos, no sólo de las niñas, sino en hombres, que se involucran; me gustó muchísimo y volvería a jugarla porque la pasión que se vive es padre, tengo experiencia en estadios, se meten mucho, que se siente padre.

“Cuando estaba en el Toluca había muchas chicas de Morelos y habían platicado de la Copa Morelos, pero no, nunca había jugado y tuve la invitación de una amiga que estuvo en el Toluca y luego se fue a Necaxa y me invitó a jugar con el Plan de Ayala porque me dijo tenían buen juego y sí tenían buen juego”, dijo.

Miros jugó con el Toluca en la Primera Copa Mx Femenil, así como en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2017; dejó el profesionalismo por sus estudios, pero no descarta en un futuro volver a probar suerte dentro de la Liga Mx Femenil.

“Creo que toda persona que juega futbol sueña con ser profesional y pisar un estadio, el sueño está cumplido, no sé si más adelante quiera jugar, porque ahorita estoy estudiando y no queda descartado”, agregó la mediocampista de 22 años.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp