YAUTEPEC, MORELOS.- Entregó el Ayuntamiento de Yautepec obras en el poblado de Oaxtepec; una techumbre en la primaria "José María Morelos y Pavón" y la calle San Juan fueron las inauguraciones que realizó el edil.
La mañana de ayer, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la techumbre ubicada en un plantel de Oaxtepec, donde sostuvo que durante su administración se han realizado diferentes acciones a favor de las escuelas.
Señaló que necesidades hay muchas, al igual que peticiones, por ello dijo que están volviendo a las comunidades como Oaxtepec para cumplir con estos compromisos.
Agregó que no sólo en el sector educativo se apoya en este poblado, sino en más obras que detonen beneficios.
En gira de trabajo por esta zona de balnearios, Alonso Gutiérrez también entregó la pavimentación con concreto estampado de la calle San Juan y la rehabilitación de la línea de agua potable, misma que tenía más de 50 años sin reparación.
Durante el tradicional corte de listón, el edil informó que aunque los trabajos causan algún tipo de malestar en la comunidad, los habitantes podrán disfrutar de beneficios
permanentes.
Dijo que, además de estas obras, para este 2018 se llevarán a cabo más entregas en el poblado.

Obras. El alcalde de Yautepec destacó que durante 2018 beneficiarán a dicha localidad con más obras.

Esta escuela emblemática para Oaxtepec recibe, gracias a la insistencia del comité del plantel y al apoyo de las autoridades, esta obra. Hemos inaugurado a lo largo y ancho de nuestro municipio varios beneficios, por ello da gusto regresar a las colonias llevando obras." Agustín Alonso, alcalde de Yautepec.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp