Cuernavaca.- El Colegio de Bachilleres (Cobaem), del Estado de Morelos, festejó con un concierto de gala en el Teatro Ocampo, el 30 aniversario del Ensamble de Cuerdas Semiclásicas Cobaem, informó Víctor Reymundo Nájera Medina, director general del subsistema.

Los jóvenes integrantes del Ensamble de Cuerdas interpretaron piezas como “Dulcinea” del musical “El Hombre de la Mancha”; “Yesterday” del grupo británico “The Beatles”; “Mi ciudad” de Guadalupe Trigo; “La bikina” de Rubén Fuentes Gassón; “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles, entre otras.

Nájera Medina afirmó que este grupo es de suma importancia ya que ha contribuido a la formación personal y profesional de todos los jóvenes que han pasado por sus filas a través de estas tres décadas de existencia.

Felicitó a Israel Reyes de la Rosa, quien dirigió el concierto; al docente Adrián Loreto Hernández, quien dirige a los nuevos integrantes del Ensamble de Cuerdas Semiclásicas; así como al director del Plantel 01 Cuernavaca, Moisés Vilchis López, por impulsar este tipo de eventos para fomentar las actividades académicas y culturales.

Al evento asistió Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración del Poder Ejecutivo; los directores de las 22 unidades académicas; directores de los diversos subsistemas educativos en el estado; así como alumnos, padres de familia y docentes del Cobaem.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp