Tras estar hospitalizada por casi un mes, los familiares de Carmen Salinas, confirmaron que el estado de salud de la actriz ha registrado un cambio importante, 

Esto se dió a conocer tras la última tomografía que le practicaron los medicos, y arrojó buenos resultados, pues disminuyó la inflamación; además la hemorragía cerebral desapareció. En entrevista para varios medios de comunicación, la familia de la primera actriz aseguró que aunque los médicos no han dado falsas expectativas, la buena noticia es que desaparecio la hemorragia. 

 

La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno... entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada, informo la familia. 

 

También informaron que sus movimientos involuntarios han incrementado, tras llevar 27 días hospitalizada. Indicaron que aunque no se sabe si la aparición de este tipo de movimientos es beneficioso, para ellos es un señal de fe. Aunque ha tenido algunos avances la salud de Carmen Salinas sigue siendo grave  y continúa en terapia intensiva, pero estable. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp