Cuernavaca.- Con la finalidad de evitar los intermediarios entre el campo y los consumidores, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo municipal lleva a cabo la vinculación directa entre productores de Cuernavaca y empresarios de la Ciudad de México.

El titular del área, Andrés Remis Martínez, explicó que la idea de vincular a los productores es para que tengan cultivos rentables y con mejores ganancias.

Mencionó que en varias pláticas con empresarios de la Ciudad de México, se analizó la modificación de cultivos para productores ornamentales y de hortalizas, quienes incluso se dedican a la producción de conejo.

“Es una propuesta para que estos productores de Cuernavaca entren al mercado Ultra Premium que existe en la Ciudad de México y puedan obtener mejores ganancias y no tener más perdidas por su producción”, expresó Remis Martínez.

Esta propuesta es para que la vinculación entre el productor y el consumidor final sea más directa, que ya no existan intermediarios que provocan un aumento en el costo de producto.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp