El DT mexicano vuelve a la Liga MX tras su fracaso en España

Toluca.- El Toluca hizo oficial la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del club, luego de que el lunes se anunciara el cese de Hernán Cristante, quien no pudo meter al equipo a la Liguilla del Apertura 2021, con una racha de 9 partidos sin ganar de manera consecutiva. 

La directiva emitió un comunicado para informar sobre el fichaje de Nacho Ambriz, que regresa a la Liga MX después de una corta aventura con el Huesca de la Segunda División de España, del cual fue separado por los malos resultados en 12 juegos.

Toluca será el octavo equipo de Ambriz en el balompié mexicano luego de llevar las riendas del Puebla, San Luis, Chivas, América, Querétaro, Necaxa y León, club con el que en el Torneo Guard1anes 2020 logró el título.

“El mexicano Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos de cara al Clausura 2022, en un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX”, indica el club.

El objetivo de Ignacio es poder armar un equipo competitivo para el Torneo Clausura 2022, donde los Diablos Rojos buscarán terminar una sequía de 12 años sin poder levantar un título. 

A los Diablos. Nacho Ambriz regresa al futbol mexicano.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp