Jiutepec.- Tras ser perseguido por varias calles, un hombre fue asesinado a balazos en una taquería de la colonia San Isidro, donde intentó ocultarse de sus asesinos ayer por la tarde.

Autoridades informaron que el occiso fue identificado como Hugo Apolinar González, de 31 años, apodado “El Bolillo”, quien era vecino de la colonia Vicente Guerrero.

Habitantes de la calle Civac dijeron que alrededor de las 12:00 horas de ayer, Hugo iba caminando cuando dos sujetos en una moto empezaron a perseguirlo.

“El Bolillo” empezó a correr y al llegar a la calle Piedras Negras intentó refugiarse en una taquería, pero sus agresores le dispararon en la espalda y al verlo caer le dieron un tiro más en el rostro.

Tras el ataque los responsables huyeron rumbo a Civac sin ser detenidos, mientras que paramédicos del ERUM confirmaron la muerte de la víctima y los policías localizaron en la escena cuatro casquillos.

Según vecinos, Apolinar González tenía amistad con personas “malas” de la zona, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Finalmente los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron levantar el cadáver que fue identificado por medio de sus credenciales.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp