Monterrey.- Cinco minutos agónicos bastaron para que Tigres venciera 2-1 al León, en la Ida de las Semifinales ante miles de espectadores que hicieron estallar el Volcán de la Sultana del Norte.

A Tigres ya le gustó el drama, porque en Cuartos de Final también hicieron gol en los minutos finales. Ahí, Carlos Salcedo fue el héroe que anotó para echar a Santos.

Los de casa se lanzaron al frente desde el arranque de cotejo en busca de hacer daño ante la cabaña defendida por Rodolfo Cota.

André-Pierre Gignac estuvo cera de abrir el marcador con un potente disparo que desvió el guardameta para mandar el esférico por encima del travesaño.

Tigres fue persistente, pero los Esmeraldas respondieron cuando Ángel Mena recibió pase en los linderos del área rival, desde donde tiró, pero esférico pegó en el poste.

Al 57’, León hizo el 1-0 con gol de Jean Meneses, quien recibió la pelota por izquierda, tiró a primer poste y mandó la pelota a las redes.

En busca de igualar la pizarra, el técnico Miguel Herrera mandó a Florian Thauvin y a Carlos González al terreno de juego y le dieron resultados de manera agónica.

A los 89 minutos, Thauvin se encargó de poner el 1-1 y después de ello Tigres siguió lanzado al frente en busca de la victoria.

La insistencia les permitió llevarse el triunfo, luego que al 94’ Carlos González recibió la pelota en el área y no perdonó para poner el 2-1.

La vuelta se juega el sábado en casa del León, a las 9 de la noche.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp