El edil, Antonio Villalobos Adán confirmó que una empleada del ayuntamiento de Cuernavaca encargada de la caja de cobro de recaudación del predial que se ubica en el Parque Tlaltenango fue detenida por intentar robar más de 200 mil pesos dinero de la recaudación del pasado martes.

Informó que personal del ayuntamiento, dio aviso y solicitó el apoyo de las autoridades de la Fiscalía del Estado y de la de Anticorrupción para que se investiguen los hechos denunciados.

Mencionó que, la empleada intentó robarse ese dinero, no se logró pero hubo esa acción ilegal que será la autoridad competente quien dé los resultados.

Villalobos Adán dijo que la información que se le proporcionó de los hechos, fue que 209 mil pesos fueron encontrados en los sanitarios del Parque Tlaltenango, según los testimonios, se toma el dinero de la caja y aparecen en el sanitario.

El resto del personal detectó esta irregularidad, porque cuando hacen el corte de caja existe un faltante y las cuentas que se tenían no cuadraban y es por ello, que se da parte a la autoridad, además de haber encontrado el dinero en el sanitario.

Por lo anterior, las autoridades involucradas desde el ayuntamiento se trasladaron al lugar, en el Parque Tlaltenango, señaló el edil.

Mencionó que se puso a disposición a los presuntos responsables y las indagatorias darán el resultado. Confió que las autoridades estén actuando respecto a los hechos y den a conocer pronto los resultados de las investigaciones.

En relación a que existan más personas involucradas, el alcalde dijo que serán las autoridades encargadas de la investigación en dar los resultados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp