El Consejo Nacional de Población (Conapo) y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) llevaron a cabo la ceremonia de premiación del 28º Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2021, donde Morelos se posicionó en tercer lugar de las 25 entidades federativas que participaron.

Paula García Bautista de nueve años de edad, originaria del municipio de Cuernavaca, fue quien representó a la entidad y obtuvo el reconocimiento de tercer lugar en la categoría A de 6 a 9 años, con su obra titulada “Mi México”.

El Gobierno de Morelos reconoce y felicita el talento morelense, además de continuar apoyando estos certámenes que generan reflexión y concientización en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, convocándolos a sumarse como agentes activos de cambio en pro de sus comunidades.

La ceremonia virtual estuvo presidida por Karla Bonilla Aranda, directora de Coordinación Interinstitucional e Intergubernamental del Conapo; y Noel Valdeviezo Villanueva, representante del UNFPA.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp