Cuernavaca.- La Brigada Correcaminos informa que la vacunación contra COVID-19 con dosis de AstraZeneca y Cansino en personas regazadas mayores de 18 años en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Hueyapan, Emiliano Zapata y Puente de Ixtla continuará hoy y mañana miércoles 1° de diciembre, en algunos casos solo hasta hoy 30 de noviembre. 

Las personas mayores de 18 años que recibirán la primera dosis contra COVID-19 deberán presentar  identificación oficial, expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de inmunización. 

Para las personas que recibirán su segunda dosis es importante presentar el comprobante de la primera aplicación del mismo biológico, así como un expediente nuevo de vacunación. 

En Cuernavaca  la aplicación de primeras y segundas dosis de AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años se realizará hoy martes 30 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en el Hospital Militar.

En Cuautla, la vacunación se realizará también hoy,  en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

En Hueyapan, la inoculación con dosis de Cansino en el Auditorio San Bartolo.

Mientras que en Emiliano Zapata, se realizará el hoy y mañana, a partir de las 10:00 horas en el Salón de eventos “La Cascada”

En Puente de Ixtla, la vacunación será en la Plaza del Maestro martes y miércoles 1 de diciembre.

Aplicarán más de 15 mil dosis

De acuerdo con la Brigada Correcaminos en el estado, para esta Jornada de Vacunación se destinarán 15 mil dosis de AstraZeneca y mil dosis de Cansino. 

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp