Emiliano Elizarraras se impuso en la Final a Eduardo Bibriesca, en singles de la categoría A

Temixco.- Se levanta como vencedor de  la Copa Coral de Tenis 2021 Emiliano Elizarraras, al vencer en la final a Eduardo Bibriesca, en un duelo de poder a poder, en la categoría singles A. 
Emiliano comentó que “fue un torneo difícil y en la final me tuve que exigir a mí mismo para sacar adelante el encuentro.”
Los anfitriones de este magnífico torneo de tenis, de la “Copa Coral 2021, llevado a cabo en las instalaciones del Club Coral, ubicado en el municipio de Temixco, llegó a su fin y Sergio Salgado y Agustín Benítez, agradecieron a todos los tenistas por su esfuerzo y entrega en este gran torneo, donde Diario de Morelos fue patrocinador.

Ya en la premiación, los acompañaron Esther Peña Núñez, titular de  FITUR, y Jorge Cendejas, Gerente General de Club Coral.
Ellos fueron los encargados de premiar  las siguientes categorías y los  campeones de este torneo de tenis de la Copa Coral 2021.

Tenis - Coral - Cuernavaca

En Singles A, Emiliano Elizarraras; en Singles D, Samuel Borrego; en singles D, Israel Mañón; en singles D, Sebastián Villena.
Categoría Dobles B, Héctor Amabile y Juan José Valdez; en dobles C, Max Mora y Jaime Rascón, y finalmente en dobles D, Santiago Samperio e Israel Sotres.

Tenis torneo Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp