Cuautla, MORELOS.- Una pareja que presuntamente asesinó a un hombre hace unos meses en Amilcingo fue aprehendida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Detenida por homicidio

Víctor Manuel, de 21 años; y Elit, de 57, fueron capturados la tarde del viernes en la calle Emilio Vázquez Gómez, de la colonia Francisco I. Madero, en Cuautla.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima desapareció el 25 de septiembre pasado cuando salió de su domicilio en Jantetelco y no volvió, por lo que se iniciaron las 
investigaciones.

Tres días después, el 28 de septiembre, el cuerpo sin vida del hombre de 56 años fue localizado a un costado de la Autopista Siglo XXI, en el poblado de Amilcingo, municipio de Temoac.

Los indicios encontrados en el lugar del hallazgo establecieron que presuntamente Víctor Manuel y Elit habían privado de la vida a la víctima el mismo día que desapareció, por lo que se ordenó su aprehensión.

La pareja fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Por: Redacción Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp