CUERNAVACA, MORELOS.- La renovación del comité ejecutivo central del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) se llevará a cabo este día, sólo una plantilla logró cumplir con los requisitos de la convocatoria; Mario Cortés Montes  se quedará en el cargo por los siguientes tres años.
En días pasados la Comisión Electoral del SITAUEM, dio a conocer que a pesar de la huelga que enfrenta la máxima casa de estudios, debe llevarse a cabo el proceso renovación del SITAUEM, pues ya estaba mandatado por el congreso general.
Mario Cortés Montes, actual líder del SITAUEM, se registró con la planilla “Unidad Sindical” y fue la único que cumplió con todos los requisitos que marcaba la convocaría, durante la semana anterior desarrollaron un proceso de campaña en todas las unidades académicas de la entidad.
El líder de los trabajadores, dio a conocer que buscan la unidad de todos los académicos.
“Nos tocó la fortuna de sólo participar nosotros, y en este sentido creo que las cosas que ha hecho la comisión van en el sentido de buscar la unidad, visitamos toda las unidades académicas y la gente nos ha manifestado su confianza”, comentó. 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp