Cuernavaca.- Gallos FC escribe su propia historia en el futbol morelense. Uno de los pilares del club es Gustavo Galicia Carrillo, el portero que ha recibido un solo gol en el Torneo de Invierno de la Liga Interestatal.

A sus 17 años, Gustavo mantiene el sueño de ser profesional.

“A corto plazo, quisiera dar el mejor desempeño en Gallos FC; después, buscar integrarme a unas fuerzas básicas de un equipo de Primera División, o a un equipo de Segunda o Tercera División.
“Mi mayor sueño es llegar al profesional para dedicarme a hacer lo que más amo, que es jugar fútbol”, dijo Galicia, aficionado del Real Madrid y Pumas.

Respecto a ser el arquero con menos goles en 5 partidos de la Sub 20, el pupilo de Emanuel Reza dice que ese récord lo compromete a seguir trabajando.

“Me siento muy orgulloso de que se note el esfuerzo y dedicación. Estoy muy agradecido con mi entrenador ‘Loco’ Reza, ya que este buen rendimiento se lo debo a él”, añadió el arquero, quien ya fue campeón en la Prodefut, cuando esta Liga vivía sus mejores momentos, y hoy no es ni la sombra de lo que fue hace algunos años.

Galicia habló del Torneo de Invierno de la Liga Interestatal.

“Hablando por mí, mis entrenadores y compañeros, soñamos con quedar campeones y demostrar que este equipo tiene para competir con cualquiera.
“Esta Liga es muy competitiva, con equipos muy fuertes y partidos muy cerrados que vale la pena verlos y jugarlos”, sostuvo.

“Mi portero favorito es Keylor Navas, ya que siempre me gustaron sus lances y la humildad que tiene en el campo, pero mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo, admiro su liderazgo y la garra que imprime al jugar”, explicó.

Gustavo será el portero titular en el encuentro de este sábado a las 9 de la mañana, cuando enfrenten al FC ARM de Chuy Monroy y Beto Cazorla, en el estadio de Real del Puente, correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Invierno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp