Temixco.- Una mujer fue asesinada a balazos por un hombre de la tercera edad cuando llegaba a su domicilio en la colonia Santa Mónica de Temixco, la tarde de ayer. 

Tras un fuerte operativo de búsqueda por las calles aledañas, elementos de la Policía Morelos lograron detener al presunto responsable, al cual le aseguraron una pistola calibre 38 súper.   

En el lugar, vecinos comentaron que a las 15:15 horas de este jueves la víctima, quien se encuentra en calidad de desconocida, llegó a su domicilio ubicado en la calle Nuevo México, de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, con placas HFJ-216-D de Guerrero. 

Poco antes de entrar a su vivienda, la mujer fue interceptada por un señor con el que comenzó a platicar, sin embargo, luego de algunos minutos el hombre sacó una pistola, le disparó en el pecho y después se echó a correr por la misma calle. 

Presuntamente el hombre era pareja sentimental de la víctima y el crimen estaría relacionado con una supuesta infidelidad, sin embargo, autoridades no han confirmado el móvil de los hechos.

Al sitio llegaron paramédicos del municipio que trataron de darle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que la mujer, de aproximadamente 30 años, ya había muerto debido al balazo que recibió.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp