Una escolta formada por abuelitos de un asilo se han hecho virales en TikTok por su conmovedora marcha que ha hecho que miles vean el atractivo video que no deja de sumar vistas en las redes sociales.

El tierno momento fue compartido por una usuaria de Tik Tok y ya suma más de 200 mil likes, pues es increíble ver el intento y emoción que produjo en estos abuelitos ponerse a marchar junto a sus amigos y portando la Bandera de México.

Aqui el video:

Por lo que se puede ver en el video, uno de los detalles que más conmovió a los internautas fue el hecho de que una pareja de abuelitos estuvieron tomados de la mano todo el tiempo y nunca se soltaron, incluso cuando giraban para seguir marchando.

Además también resulta emocionante ver cómo dan las órdenes, incluso hay un punto en el que tienen que cambiar de sargento, pues el primero en serlo nunca gritó "Ya" después de sus indicaciones.

Cabe mencionar que son miles los adultos mayores que residen en asilos de nuestro país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (Enadid) 2018, en México hay 15.4 millones adultos mayores, es decir, personas de 60 años o más. De ellos, 1.7 millones viven solos. Por eso es conmovedor ver el video de estos abuelitos formando una escolta.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado