"El balneario Agua Hedionda funciona al 100 por ciento y mantiene precios y promociones del año pasado", informó Juan Carlos Pascual, director del fideicomiso de dicho centro acuático.
Como se recordará, Agua Hedionda fue uno de los balnearios afectados por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre, con epicentro en el municipio Axochiapan.
El movimiento telúrico ocasionó que el nivel del agua que alimenta dicha zona disminuyera drásticamente, pero durante el transcurso de los meses se ha ido recuperando.
Juan Pascual explicó que aun con disminución del caudal, las albercas y toda la actividad continúan.
Destacó que desde finales de 2017 hubo repunte de visitantes, sin embargo, aseguró que aún mucha gente piensa que dicho balneario está cerrado.
Aseguró que las áreas como spa, tinas de hidromasaje, albercas privadas y área de jardín funcionan normalmente.
Expresó que ha hecho falta difusión para dar a conocer lo que actualmente ocurre en dicho centro acuático.
"Nuestro principal mercado son visitantes de la Ciudad de México y del Estado de México, por lo cual planeamos implementar una campaña durante los próximos días para que sepan que las puertas del balneario están abiertas y no hay un contratiempo", explicó Juan Carlos Pascual.
Respecto de los morelenses, entre estos difunden la apertura, por lo cual aseguró que acuden regularmente, principalmente, entre semana.
Aseguró que mantienen el precio y las promociones de 2017, por lo cual invitó a la población a visitar Agua Hedionda, sobre todo ahora, cuando el caluroso clima de Morelos permite llevar a cabo actividad acuática.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp